• General Paz 471 // Email: vocampo@falduti.com.ar // Tel: (0264) 4229966 - (0264) 4201675
0 item:
 x 

Tu Carrito de Compras esta Vacío!

NOSOTROS

En septiembre de 1978, Olivetti Argentina decide cerrar gran parte de las sucursales en el interior del país, entre ellas la de la provincia de San Juan. Como resultado de ello, designa concesionarios. En esta provincia lo nombra en esa condición, al Ing. Néstor Falduti que se desempeñaba como Gerente de Marketing en Bs. As.

Es así que el 1ro de septiembre de 1978, abre sus puertas como concesionario Olivetti en la tradicional esquina Olivetti de San Juan, Mendoza y Santa Fe, permaneciendo todo el staff que se venía desempeñando en la sucursal. Su principal actividad era la venta de máquinas de oficina e insumos (escribir y calcular) y por consiguiente el servicio técnico en el que trabajan 12 técnicos.

También se comercializaban máquinas de contabilidad mecánicas, muy solicitadas en esa época. Luego se agrega el rubro telefonía, centrales e intercomunicadores. Con el advenimiento de las nuevas tecnologías, la empresa que en 1980 se transforma en S.A., fue adaptándose a dichos cambios, siendo la primera empresa en San Juan en comercializar equipos de computación, máquinas de escribir electrónicas, fax y todo lo que hace a la ofimática moderna. A partir de marzo de 1998, y siguiendo siempre el avance tecnológico, es nombrado agente oficial de telefonía celular CTI, hoy Claro, abriendo nuevos locales en San Juan y San Luis.

Hoy continúa comercializando equipos de computación, impresoras, redes, software, insumos, accesorios y servicio técnico. Nuestra casa central desde 1986 está ubicada en Gral. Paz 471 este, en local propio.

Offcanvas Menu